
Paga tu parqueadero con Flypass
Los medios de pago electrónico nos acercan más a vivir una experiencia a prueba de todo y es que antes era común pensar en pagar las facturas sin salir de casa, pero llegar a imaginar que podríamos pagar los parqueaderos, los peajes y más, sin cargar efectivo, estaba lejos, hasta ahora…
Piensa en este escenario: Vas de viaje, probablemente por varios días y no sabes dónde dejar tu carro parqueado o conoces de muchos lugares pero no sabes qué tan seguros sean. Pues hoy queremos recomendarte a uno de nuestros aliados, de esos que también se preocupan por tus viajes, por tu comodidad y tus momentos de tranquilidad.
Se trata de Aeropark, ubicado en la vereda La Convención, a 200 metros del Aeropuerto José María Córdova. Con ellos podrás usar tu cuenta Flypass para pagar tu parqueadero. Sus amplios y cómodos espacios, permiten que tu carro siempre esté seguro, además cuentas con exclusividad al ingreso, salida y al momento de elegir tu celda de parqueo.
¡Pero espera! aún hay más, la alianza entre Flypass y Aeropark, te permite vivir una experiencia tan segura que olvidarás cargar efectivo, enredarte con la devuelta y lidiar con los molestos papelitos. ¿Cómo es posible esto? Procura tener suficiente saldo en tu cuenta Flypass y cuando vayas pagar el parqueadero en Aeropark, el valor será debitado de tu cuenta según el tiempo que lo uses. Pero más que contarte, ¿qué tal si lo pruebas?
¿Qué esperas?
Compra ya tu tag
-
1 Ingresa atu cuenta
-
2 Solicítaloingresando a la opción "Compra tu tag"
-
3 Diligencia tusDatos de envío
-
4 ¡Págalo!