
Guía corta y práctica para comprar tu Tag Flypass por Internet
Oh, pero qué modernos somos en Flypass. ¡Tú sabes! ;)
Llegamos a donde estés, no importa en qué parte del país estés, y hazlo llegar a donde quieras.
Si lo que buscas es viajar cómodo y seguro Flypass es la respuesta, y extendemos esa comodidad hasta la puerta de tu casa. Comprar tu Tag Flypass por Internet es tan sencillo como usarlo.
Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta Flypass.
Luego registras tu carro y ojo, ahí te aparecerán dos opciones:
1. Número de Tag.
2. Compra tu Tag.
Obvio seleccionas la opción 2, compra tu Tag y sigue los pasos diligenciando toda la información requerida (contacto de entrega, información de envío, de compra y forma de pago).
Apenas te llegue el Tag, debes activarlo. ¿Acti qué? Activarlo, es súper sencillo. En las historias destacadas de Instagram encontrarás un mini tutorial de cómo activarlo. ¡Ey, pst, pst! Y si no nos sigues en redes sociales que este sea el momento perfecto para contarte que estamos en Instagram, Facebook y Twitter como @FlypassColombia.
Repetimos, repetimos: Tienes que activar el Tag para usar nuestros servicios Flypass. No hagas el oso please.
Sigamos, luego de comprar tu Tag por Internet y mientras esperas a que llegue (máximo 4 días hábiles), puedes ir seleccionando el medio y la forma de pago que más se acomode a tus necesidades. Tenemos un montón, conócelas aquí.
Una vez tengas el Tag, lee las instrucciones de cómo pegarlo y ten en cuenta las recomendaciones según el parabrisas de cada carro. Relax, no es nada del otro mundo, lo que sí parece de otro mundo es viajar con Flypass, porque desde el proceso de compra del Tag por internet, hasta el paso por los peajes, es una experiencia que va directo al cora.
Inténtalo y nos cuentas :)
¿Qué esperas?
Compra ya tu tag
-
1 Ingresa atu cuenta
-
2 Solicítaloingresando a la opción "Compra tu tag"
-
3 Diligencia tusDatos de envío
-
4 ¡Págalo!