
Pagar con Flypass es abrirle la puerta a los buenos momentos.
Haz de cuenta que llegas al banco y no hay fila, te atienden de una ¡lo máximo! O cuando vas a comprar un par de tenis y te dicen que justo esos están en descuento. O mejor aún, cuando vas a tu restaurante favorito y el postre es gratis y decides compartirlo con alguien más.
Síí, en serio, así se siente pagar con Flypass:
- No haces filas.
- No usas efectivo.
- No le bajas el volumen a tu canción favorita porque tienes que detenerte a pagar.
Pagar con Flypass además es súper fácil, tenemos varias opciones según la manera en que viajas*, tu decides.
La primera es Pasa y Paga, perfecto, soñado e ideal para aquellos que prefieren NO recargar su cuenta Flypass y vivir sin preocuparse por tener efectivo.
Para usar Pasa y Paga, solo tienes que inscribir tu medio de pago Bancolombia, en tu cuenta Flypass y cada vez que uses alguno de nuestros servicios, el valor de éste será debitado del producto que inscribiste.
La segunda opción es Usa tu Saldo, en esta tenemos un par de opciones más. Todas pensando en ti. (awww *suspiro)
- Si eres un Flypassudo que prefiere recargar lo que va a consumir en el momento, la forma más cómoda es recargar tu cuenta Flypass, a través de GANA, Baloto o corresponsales Bancolombia. Solo necesitas el NIT o el número de la cédula con el que creaste la cuenta Flypass.
- La segunda opción para pagar con Flypass la recomendamos a los Flypassudos que no quieren volver a preocuparse por recargar, esta es Recarga Automática, donde solo tienes que inscribir tu medio de pago Bancolombia y definir un nivel mínimo de dinero al que tu cuenta Flypass puede llegar.
- Y por último, tenemos las recargas con PSE, que son perfectas para los usuarios que desean recargar con diferentes entidades bancarias.
*Cada recarga o transacción tiene un costo administrativo que podrás consultar aquí
Con Flypass tu eliges el destino y nosotros ponemos la comodidad. Ah, eso sí, si vamos a viajar juntos que sea con buena música, cantando a todo pulmón y bien felices.
¿Qué esperas?
Compra ya tu tag
-
1 Ingresa atu cuenta
-
2 Solicítaloingresando a la opción "Compra tu tag"
-
3 Diligencia tusDatos de envío
-
4 ¡Págalo!