
Paga tus peajes con Flypass
Hablar de pagar peajes, muchas veces, es sinónimo de paseo y eso se traduce a diversión y a querer que el paso del tiempo se sienta muy lento, tanto así que no queremos perder ni un minuto durante el viaje por carretera.
Por eso hoy queremos contarte cómo disfrutar de un paseo al máximo pagando tus peajes con Flypass:
- Al pagar tus peajes con Flypass estarás ahorrando tiempo, no haces fila, pasas derecho y logras llegar más rápido.
- El efectivo que tenías planeado para pagar tus peajes, lo puedes usar en comprar el mecato para el camino. Eso sí, recuerda lavar tus manos después de tocar billetes.
- El pago de peajes con Flypass se hace más chévere con aliados como Bancolombia solo necesitas recargar tu cuenta y listo. Conoce las formas para recargar aquí.
- El no detenerte a pagar tus peajes, te salva de no tocar billetes. Bastantes estudios demuestran la cantidad de bacterias que tienen, así estás cuidando de ti y de quienes viajan contigo.
- ¿Y qué me dices de los trancones de regreso? Porque en algún momento el paseo se termina y qué mejor manera de cerrar la historia que llegando rápido a tu casa.
En ese orden de ideas lo que resta corre por tu cuenta, ¿cómo así? Sí, actualiza tu play list, actualiza Google maps para nuevas rutas y busca juegos divertidos para hacer con tu familia o amigos.
Con Flypass tu eliges el destino y nosotros ponemos la comodidad en el pago de peajes.
¡Ah! Y como ñapa, no olvides revisar nuestra cobertura porque estamos creciendo en nuevos peajes y servicios y qué nota poder acompañarte en cada kilómetro.
Para conocer los demás servicios que puedes pagar con Flypass haz clic aquí.
Viaja Feliz, Vive Feliz.
¿Qué esperas?
Compra ya tu tag
-
1 Ingresa atu cuenta
-
2 Solicítaloingresando a la opción "Compra tu tag"
-
3 Diligencia tusDatos de envío
-
4 ¡Págalo!