Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Novedades Flypass

Un espacio para mantenerte informado. Entérate de todo lo relacionado sobre el pago de peajes, parqueaderos y más.

Volver al listado

Un nuevo medio de pago está disponible para ti: Compra tu SOAT con Flypass

Un vehículo que cumpla con todas la condiciones y normas legales, es propio de un conductor responsable con el entorno y con los acompañantes, sin embargo las ocupaciones del día a día, muchas veces nos impiden tener claras algunas fechas, como por ejemplo la renovación y compra del SOAT.

Para ello te tenemos la solución, un nuevo medio de pago está disponible para ti, compra tu SOAT Sura con Flypass  y  en tres sencillos, pasos lo estarás recibiendo desde la comodidad de tu casa u oficina y sin costo de envío.

Ten en cuenta que, por la resolución 4170 del 2016, el SOAT es un documento 100% digital, así que una vez lo pagues, llegará al correo electrónico que registraste en la compra.

Adquirir tu SOAT Sura con Flypass, es garantizar mayor comodidad al momento de comprarlo, porque te evitas filas, trámites molestos y además, al ser digital, es súper fácil de portar, ya que lo estás llevando en cualquier dispositivo electrónico, evitando pérdidas.

Y si a lo anterior le sumamos que, comprando tu SOAT Sura con Flypass puedes activar la opción recibir recordatorios sobre las fechas de vencimiento, pues te estamos llevando a una experiencia de compra mucho más completa, con dos aliados que se complementan con las actividades de tu día a día.

Esto es Viajar feliz y vivir feliz.