Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Novedades Flypass

Un espacio para mantenerte informado. Entérate de todo lo relacionado sobre el pago de peajes, parqueaderos y más.

Volver al listado

Parquea y Paga con Flypass en Aeropark

Los medios de pago electrónico nos acercan más a vivir una experiencia a prueba de todo y es que antes era común pensar en pagar las facturas sin salir de casa, pero llegar a imaginar que podríamos pagar los parqueaderos, los peajes y más, sin cargar efectivo, estaba lejos, hasta ahora…

Piensa en este escenario: Vas de viaje, probablemente por varios días y no sabes dónde dejar tu carro parqueado o conoces de muchos lugares pero no sabes qué tan seguros sean. Pues hoy queremos recomendarte a uno de nuestros aliados, de esos que también se preocupan por tus viajes, por tu comodidad y tus momentos de tranquilidad. 

Se trata de Aeropark, ubicado en la vereda La Convención, a 200 metros del Aeropuerto José María Córdova. Con ellos podrás usar tu cuenta Flypass para pagar tu parqueadero. Sus amplios y cómodos espacios, permiten que tu carro siempre esté seguro, además cuentas con exclusividad al ingreso, salida y momento de elegir tu celda de parqueo.

¡Pero espera! aún hay más, la alianza entre Flypass y Aeropark, te permite vivir una experiencia tan segura que olvidarás cargar efectivo, enredarte con la devuelta y lidiar con los molestos papelitos. ¿Cómo es posible esto? Procura tener suficiente saldo en tu cuenta Flypass y cuando vayas pagar el parqueadero en Aeropark, el valor será debitado de tu cuenta según el tiempo que lo uses. Pero más que contarte, ¿qué tal si lo pruebas?