Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Novedades Flypass

Un espacio para mantenerte informado. Entérate de todo lo relacionado sobre el pago de peajes, parqueaderos y más.

Volver al listado

Conviértete en un conductor súper Flypassudo con la compra online de tu Tag

Un Flypassudo es una persona que ama los viajes, ama compartir con su familia y aprovechar el tiempo libre al máximo. No le gusta mucho la idea de ir hacer filas y esperar a ser atendido.

¿Estás de acuerdo? Pues si te sientes identificado, sigue leyendo, porque aquí encuentras un mundo de soluciones y hoy quisimos poner en tu mira nuestro canal para la compra online de tu Tag, desde un portal seguro y cien por ciento confiable.

Solo necesitas seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Registrarte

  2. Diligenciar tus datos y los de tu vehículo

  3. Recibir el Tag (sin costos de envíos) y activarlo.

Con la compra online de tu Tag, recibes con un instructivo acompañado de algunos textos e imágenes de muestra, que harán que el proceso de instalación lo realices tú mismo. No es nada complejo, así que lee atentamente para que tengas claro, según las características de tu carro, cómo lo debes instalar.

Como recomendación, y es lo más importante, no olvides ingresar nuevamente a tu cuenta para asociar el Tag que compraste online con la placa de tu vehículo. Una vez listo podrás elegir el medio de pago que más se adapte a ti. Puedes ingresar a este link y conocer las opciones que tenemos.

¿Por qué comprar el Tag Online y no ir hasta nuestros POF y distribuidores?

Puedes comprarlo como quieras, desde la comodidad de tu casa o mientras estás por fuera. Cualquiera que sea la opción que elijas te garantizamos una experiencia a toda máquina donde dejarás de preocuparte por cargar efectivo, hacer filas en los peajes o buscar parqueaderos donde dejar tu carro.