Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Novedades Flypass

Un espacio para mantenerte informado. Entérate de todo lo relacionado sobre el pago de peajes, parqueaderos y más.

Volver al listado

¿Cómo saber si necesitas un Tag Flypass?

Si no sabes qué es un Tag Flypass, este artículo es para ti, pero si ya lo conoces y lo usas, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales ¡Porque lo bueno se recomienda!

El Tag Flypass es un chip, que se adhiere al interior del parabrisas de tu carro y con éste puedes pagar peajes, parqueaderos y más, de manera ágil y muy segura. Todo eso traduce a una experiencia única al momento de planear tus viajes.

Realiza el siguiente test y descubre qué tan útil te será Flypass.

1. Estás en un paseo, puente festivo y piensas en irte más temprano porque por lo general la operación retorno de esos días es complicada. 

Sí - No

Con el Tag Flypass podrás agilizar un poco más estos momentos pasando por los peajes sin filas.

2. Vas a planear un viaje por varios días y no sabes dónde dejar tu carro parqueado.

Sí - No

Tenemos un aliado para que te sientas muy seguro al momento de dejar tu carro. Aeropark, parqueadero cerca al Aeropuerto José María Córdova, te ofrece un servicio bastante cómodo en el que puedes pagar el tiempo que estés con tu Tag Flypass.

3. Crees que el Tag Flypass es solo para los que viajan todos días

Sí - No

Puedes usarlo en los 8 peajes que tenemos activos en Antioquia, de hecho algunos de los peajes son Interoperables y puedes usarlos siendo usuario Flypass. Conoce nuestra cobertura aquí.

4. Eres de los que se le olvida renovar el SOAT

Sí - No

Uno de los servicios más usados son las notificaciones que les envíamos a los usuarios del Tag Flypass para que fechas tan importantes, como la renovación del SOAT, no pase desapercibida.

5. Te gustaría ahorrar en gasolina y frenos al momento de viajar.

Sí - No

Además de que con tu Tag Flypass pagar los peajes se hace de manera más ágil y segura, estarías ahorrando en gasolina y frenos, ya que las probabilidades de uso disminuyen.

Resultados: 

Si en la mayoría de las preguntas tu respuesta fue te invitamos a comprar un Tag Flypass lo antes posible, porque si con solo imaginarlo sientes que lo necesitas, tenerlo será mucho mejor.

Viaja con nosotros, nos encanta hacer tus viajes más cómodos y ¡más felices!