Autor:   
Flypass Colombia

Términos y condiciones concurso feria de flores.

Personas
Personas
Personas
Personas
Personas
Personas
Personas

Términos y Condiciones del Concurso Promocional Flypass – Feria de Flores 2025

  1. Organizador del Concurso

El presente concurso promocional es organizado única y exclusivamente por F2X S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida en Colombia (en adelante, “Flypass”), sin la participación de terceros. Flypass es el único responsable de la organización, ejecución y entrega de los premios de este concurso, que se llevará a cabo durante la Feria de Flores 2025, de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

  1. Objeto del Concurso

El concurso tiene por finalidad incentivar la transaccionalidad de los usuarios de Flypass dentro del ecosistema Flypass en el departamento de Antioquia. Dicho ecosistema incluye exclusivamente los servicios de pago electrónico de parqueaderos, parquímetros, estaciones de gasolina y lavautos, excluyéndose expresamente en este concurso el pago electrónico de peajes. En consecuencia, solo contarán para el concurso las transacciones realizadas en esos servicios definidos del ecosistema Flypass.

  1. Participantes
    Podrán participar en el concurso, de forma automática, todos los usuarios de Flypass del segmento B2C (personas naturales) con cuenta activa, que antes del inicio del concurso no hayan realizado transacciones dentro del ecosistema Flypass en el departamento de Antioquia. No se requiere ninguna inscripción adicional ni la entrega de datos personales extra para participar; cada usuario elegible estará automáticamente participando al usar los servicios del ecosistema Flypass durante la vigencia del concurso, conforme a lo descrito en estos términos.

  1. Vigencia
    La vigencia del concurso será de tres (3) semanas consecutivas, con cortes semanales de lunes a domingo. Cada semana inicia el lunes a las 00:00 horas y finaliza el domingo siguiente a las 23:59 horas, según hora oficial de Colombia (UTC-5). Las semanas del concurso son las siguientes:

  • Semana 1: del 28 de julio al 3 de agosto de 2025.
  • Semana 2: del 4 de agosto al 10 de agosto de 2025.
  • Semana 3: del 11 de agosto al 17 de agosto de 2025.

  1. Mecánica del Concurso

Cada semana, al cierre del periodo indicado, Flypass identificará a los cinco (5) usuarios participantes que hayan realizado el mayor número de transacciones válidas dentro de los servicios habilitados del ecosistema Flypass para este concurso. En caso de empate en el número de transacciones entre dos o más participantes, se aplicará un criterio de desempate basado en el mayor valor monetario acumulado en dichas transacciones durante la semana correspondiente (es decir, tendrá prioridad quien haya transado la mayor suma de dinero en el ecosistema Flypass esa semana). De esta manera se definirán los cinco ganadores de cada semana, de acuerdo con el ranking semanal de transacciones válidas realizadas.

  1. Premios
    Los cinco (5) usuarios ganadores de cada semana tendrán como premio un cashback del 100% del valor total de sus transacciones válidas realizadas durante esa semana en el ecosistema Flypass. Se aclara que el cashback aplica únicamente sobre las transacciones válidas efectuadas dentro del ecosistema de pago electrónico Flypass, no incluyendo ni reconociendo valor alguno por transacciones realizadas en peajes ni por transacciones realizadas fuera del ecosistema definido y por medios de pago distintos al pago electrónico a través de Flypass. En otras palabras, los pagos electrónicos a través de Flypass que el usuario haya efectuado en los servicios de parqueaderos, parquímetros, estaciones de gasolina y lava autos de Antioquia durante la semana en cuestión serán reembolsadas al 100%, mientras que cualquier pago en peajes u otros servicios no será objeto de este reembolso promocional.

  1. Notificación y Entrega de Premios

Flypass notificará a los ganadores de cada semana a través de sus canales de comunicación habituales, tales como la aplicación móvil de Flypass, correo electrónico registrado y/o mensaje de WhatsApp. Dicha notificación se realizará dentro de los días posteriores a la finalización de cada semana del concurso, una vez verificados los resultados. El cashback ganado será abonado directamente en la cuenta Flypass del usuario ganador, en un plazo máximo de ocho (8) días hábiles contados a partir de la finalización de la semana correspondiente. No se entregarán premios en efectivo ni por otros medios; el reembolso se hará efectivo únicamente como saldo acreditado en la cuenta electrónica Flypass del ganador y el mismo no podrá ser reclamado en dinero. Para consultas o reclamaciones relacionadas con el concurso, los participantes podrán comunicarse al correo electrónico info@flypass.com.co, donde se atenderán sus inquietudes.

  1. Consideraciones Generales
  • Transacciones válidas: Para efectos de este concurso, se entiende por “transacción válida dentro del ecosistema Flypass” todo pago o recarga realizada a través de la plataforma o medio de pago electrónico Flypass en los servicios afiliados de parqueaderos, parquímetros, estaciones de gasolina o lavautos ubicados en el departamento de Antioquia. Cualquier otro tipo de transacción que no cumpla con esta definición no será considerada para el concurso. En particular, no se considerarán válidas (y por tanto se excluyen del conteo y del cálculo del premio) las transacciones en peajes, así como aquellas realizadas fuera del departamento de Antioquia o en establecimientos/servicios que no formen parte del ecosistema Flypass descrito.

  • Fraude o manipulación: Flypass se reserva el derecho de descalificar y excluir del concurso, en cualquier momento, a cualquier participante respecto del cual existan sospechas fundadas de fraude, manipulación de transacciones, uso indebido de la plataforma, incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y/o incumplimiento de los Términos y Condiciones generales del servicio establecidos en https://www.flypass.com.co/terminos-y-condiciones. Cualquier conducta que, a criterio de Flypass, pretenda vulnerar la equidad o transparencia del concurso resultará en la exclusión inmediata del participante involucrado, sin perjuicio de las acciones legales que puedan corresponder.

  • Decisiones del Organizador: Las decisiones que tome Flypass en cuanto a la definición de usuarios ganadores cada semana, verificación de cumplimiento de las reglas del concurso y, en general, cualquier aspecto relacionado con la implementación de este concurso, serán definitivas, inapelables y obligatorias para todos los participantes. Los participantes aceptan que la determinación que haga Flypass sobre cualquier situación no prevista expresamente en estos Términos (o sobre la interpretación de los mismos) será final, sin derecho a reclamo o apelación.

  • Limitación de ganadores consecutivos: Un mismo participante (identificado por su cuenta Flypass y/o documento de identidad registrado) no podrá ser ganador en dos semanas consecutivas del concurso. En caso de que un usuario resulte en el primer lugar de transacciones en semanas consecutivas, no será elegido ganador la segunda semana de manera inmediata; en su lugar, el premio de esa semana se otorgará al siguiente participante elegible (es decir, al siguiente en el ranking de transacciones válidas de dicha semana que cumpla con las condiciones). De esta forma, ningún usuario podrá recibir el premio en dos períodos semanales seguidos, asegurando oportunidad para más participantes. (Cabe aclarar que un usuario que gane en una semana sí podrá participar y eventualmente ganar en una semana posterior no consecutiva, siempre que cumpla nuevamente las condiciones, ya que solo se restringe la victoria en semanas inmediatamente consecutivas).

  • Modificación o cancelación: Flypass, en su calidad de Organizador, podrá modificar las fechas, duración o mecánica del concurso, o incluso suspenderlo o cancelarlo anticipadamente, en caso de presentarse circunstancias de fuerza mayor, caso fortuito, cambios en las condiciones económicas y/o requerimientos de las autoridades que hagan inviable su continuación en los términos previstos. Cualquier cambio material en las condiciones del concurso será informado oportunamente a los participantes a través de los canales oficiales de comunicación de Flypass (por ejemplo, la página web o aplicación móvil). En caso de cancelación anticipada, Flypass no tendrá ninguna obligación de compensación distinta a respetar la entrega de los premios ganados por aquellos participantes que ya hubiesen resultado ganadores hasta la fecha de la cancelación.

  • Responsabilidad tributaria: En caso de que la entrega del cashback de premio esté sujeta a algún impuesto, gravamen o retención conforme a la legislación tributaria vigente en Colombia, cualquier implicación fiscal será de la exclusiva responsabilidad del ganador. Esto significa que el ganador deberá asumir el pago de los impuestos aplicables que llegaren a causarse por motivo del premio, y cumplir con las disposiciones fiscales correspondientes. Flypass, como agente retenedor cuando la ley lo exija, efectuará las retenciones en la fuente u otros procedimientos tributarios que correspondan de acuerdo con la normatividad vigente, si fuere del caso.

  • Otros aspectos: La participación en este concurso promocional es gratuita (más allá del uso normal de los servicios de Flypass, lo cual implica los pagos propios de cada servicio utilizado) y no implica ningún pago adicional por parte del participante para entrar a la competencia. Este concurso se basa en la habilidad o comportamiento de uso (número de transacciones realizadas), no es un juego de azar ni un sorteo aleatorio; por lo tanto, no está sujeto a las regulaciones de juegos de suerte y azar, sino a las normas aplicables a actividades promocionales empresariales. F2X S.A.S. declara que este concurso se realiza en el marco de su iniciativa comercial propia y no está vinculado ni patrocinado por terceros ajenos a la compañía. En particular, la organización de la Feria de Flores y sus entidades afiliadas no intervienen ni tienen responsabilidad alguna en esta actividad promocional de Flypass.

  • Aceptación: La participación en el concurso implica la aceptación total de los presentes Términos y Condiciones, sin reservas. Al participar, cada usuario reconoce haber leído y entendido el contenido de este documento y se obliga a cumplir íntegramente con lo aquí dispuesto.

Últimas
noticias

logo flypass 160x160
Conoce más
icono whatsapp gris y verde