
Usando Flypass cuidas de ti y de tus empleados.
Para que algunas empresas pudieran reactivar su economía era necesario (y sigue siendo) cumplir con varias normas de bioseguridad con el fin de proteger a los empleados. Ahora los trajes de antifluidos, tapabocas, antibacteriales, medidores de temperatura y más, son los nuevos compañeros que se presentan a trabajar todos los días. Sin embargo desde Flypass estamos convencidos que a las empresas les falta algo más, algo que cuide a los empleados cuando estén por fuera y les permita regresar tranquilos a casa.
¿De qué se trata?
No usar efectivo y no tocar billetes ni monedas, así de simple. Y si eres una empresa que con sus camiones repletos de sueños, cubren muchas rutas del país, pues déjanos acompañarte porque con Flypass viajas más feliz y más seguro.
A raíz de la pandemia que estamos enfrentando, muchas empresas nos hemos dado a la tarea de buscar cómo protegernos, cómo sentirnos más seguros al momento de salir y cómo cuidar a nuestros empleados. Y entre esas recomendaciones existe una acción que siendo tan simple, nos protege un montón y es el hecho de NO tocar efectivo, pues varios estudios han demostrado que la propagación del Covid-19 puede evitarse con el uso de pagos sin contacto, pagos electrónicos como Flypass.
La OMS recomienda no usar efectivo porque:
- Los billetes y monedas son portadores de hasta 3.000 tipos de microbios que atentan contra nuestra la salud. Estos microbios logran encontrar nuevos nutrientes que les ayudan a sobrevivir por mucho más tiempo.
- El efectivo pasa de mano a mano, lo que lo convierte en un vehículo de transmisión, que pueden convertirse en algo perjudicial para la salud de tus empleados.
- El dinero contiene más bacterias de las que se pueden encontrar en los baños sanitarios.
Ahora bien...
Cuando algún empleado pasa por un peaje y se detiene a pagar en efectivo, ¿Cuánto tiempo después pasa para que se lave las manos? Muuuucho tiempo, estamos seguros. Ahora analiza esto, ese mismo empleado regresa a la oficina para reportar actividades y devolver camiones, luego de recibir el efectivo, poner la devuelta en un huequito del camión, tocar la cabrilla, tocar el radio y hasta las llaves del carro, ¿De cuántos de microbios fue portador? De muuuchos, también de eso estamos seguros.
Pero el escenario podría cambiar si así lo quieres, pues teniendo alternativas de pago electrónico como Flypass, estás cuidando a tus empleados, te estás cuidando a ti que lo esperas en la empresa para recibirles mercancías o los mismos camiones y estás cuidando a sus familias que también los esperan en casa.
Soñamos con volver a viajar juntos, con volver a acompañar tus rutas, pero también es cierto que queremos cuidar de tus empleados ahora más que nunca. Y ahora más que nunca la decisión está en tus manos. Paga con Flypass y ten viajes más seguros.
¿Qué esperas?
Compra ya tu tag
-
1 Ingresa atu cuenta
-
2 Solicítaloingresando a la opción "Compra tu tag"
-
3 Diligencia tusDatos de envío
-
4 ¡Págalo!