
Cinco beneficios Flypass en la ley de Interoperabilidad.
En 2018, el Gobierno lanzó la nueva Ley de Interoperabilidad que le exige, a las concesiones del país, tener por lo menos un carril exclusivo para el pago electrónico de peajes, es decir que los usuarios puedan tener la posibilidad de pasar por los peajes sin detenerse y sin tener efectivo.
La Ley de Interoperabilidad se cumple gracias a un súper sistema capaz de compartir datos y posibilitar el intercambio de información, es decir que un usuario Flypass puede usar los carriles de uso exclusivos del sistema Quick Pass y viceversa.
Pero, ¿qué es lo que hace diferente a Flypass dentro de esa Ley de Interoperabilidad?
Tenemos muchos beneficios tanto para las empresas como para las personas naturales, dentro de ellos destacamos que.
- Ofrecemos un manejo ágil y sencillo de facturación y control de gastos.
- Los detalles de cada paso por los peajes pueden ser consultados directamente en nuestra plataforma Flypass, ingresando con el usuario y contraseña.
- Información precisa y oportuna, con diferentes medios de consulta como nuestra línea de atención al usuario, el correo electrónico, chat en línea, etc.
- Contamos con múltiples medios de recarga de acuerdo a tus necesidades puntuales.
- Y además… Puedes pagar parqueaderos.
Si quieres conocer mejor de qué se trata la Ley de Interoperabilidad, quienes deben gestionarla y cumplirla, entre otros puntos de interés te invitamos a visitar este link. Y si después de leerlo te antojas de ser un usuario interoperable avísanos, verás que viajar con Flypass es tener un aliado que te lleva a tu destino de manera más ágil, segura y feliz.
¿Qué esperas?
Compra ya tu tag
-
1 Ingresa atu cuenta
-
2 Solicítaloingresando a la opción "Compra tu tag"
-
3 Diligencia tusDatos de envío
-
4 ¡Págalo!