Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Puedes asociar tu producto Bancolombia a tu cuenta Flypass

Conoce cómo

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce lo nuevo


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Luego de recibir el mensaje con tu código de seguridad, tienes hasta 5 minutos para ingresarlo en la plataforma Flypass.

2. ¿Qué debo hacer para activar mi Tag Flypass?

Para activar tu tag Flypass debes tener matriculado tu vehículo. Recuerda que desde la plataforma, tu puedes asignar tu tag y activarlo (es un tag por carro).

3. ¿Tienen algún costo de comisión adicional las diferentes formas de recarga? ¿qué valor tienen?

Sí, la comisión de Pasa y Paga es de $100 por cada vez que se haga uso del servicio, y la de Recarga tu Cuenta es de $1.000 por transacción realizada. 

4. ¿Qué son servicios adicionales?

Son aquellos servicios relacionados a la interoperabilidad y parqueaderos.

5. ¿Cuántos Medios de Pago puedo vincular a mi cuenta?

Tú puedes vincular hasta 5 Medios de Pago. Recuerda que deben ser productos Bancolombia y tener activo el servicio de alertas y notificaciones Bancolombia.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte