Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Flypass en Alianza con Bancolombia

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad.

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Flypass - Bancolombia

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce en qué consiste


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasa si excedo el tiempo que tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Si excedes el tiempo para ingresar el código de seguridad, debes darle clic en la opción CANCELAR e iniciar nuevamente el proceso de vinculación de tu producto bancario.

2. ¿Qué son medios de pago?

Los medios de pago son el tipo de producto bancario a través del cual realizarás el pago del servicio. (Solo aplica para productos Bancolombia)

3. ¿Qué debo hacer para activar mi Tag Flypass?

Para activar tu tag Flypass debes tener matriculado tu vehículo. Recuerda que desde la plataforma, tu puedes asignar tu tag y activarlo (es un tag por carro).

4. ¿Tienen algún costo adicional las diferentes formas de recarga Bancolombia?

Sí, la comisión de Pasa y Paga es de $100 por cada vez que se haga uso del servicio, y la de Recarga automática es de $1.000 por transacción realizada. 

5. ¿Qué tipo de facturas encuentro en mi cuenta Flypass?

Podrás descargar facturas relacionadas al consumo y comisiones (peajes, recargas y servicios adicionales, etc) del servicio o de activación y venta de tag.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte