Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Puedes asociar tu producto Bancolombia a tu cuenta Flypass

Conoce cómo

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce lo nuevo


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la Firma Electrónica?

Es un código de 4 dígitos en el cuál se aceptan los términos y condiciones de uso del Medio de Pago.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar La Firma Electrónica?

El código de tu firma electrónica no tiene tiempo de caducidad mientras tengas abierta la plataforma de vinculación Flypass.

3. ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Luego de recibir el mensaje con tu código de seguridad, tienes hasta 5 minutos para ingresarlo en la plataforma Flypass.

4. ¿Qué es forma de pago?

Es el modo que eliges para hacer uso del producto de pago que vinculaste. Esta forma de pago puede ser Pasa y Paga, Recarga Automática y Recarga tu Cuenta.

5. ¿Dónde puedo comprar el tag Flypass?

En nuestros POF (puntos de orientación Flypass) y en lugares autorizados para su distribución. Para más información consulta nuestro sitio web.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte