Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Puedes asociar tu producto Bancolombia a tu cuenta Flypass

Conoce cómo

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce lo nuevo


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué debo hacer para activar mi Tag Flypass?

Para activar tu tag Flypass debes tener matriculado tu vehículo. Recuerda que desde la plataforma, tu puedes asignar tu tag y activarlo (es un tag por carro).

2. ¿Qué son servicios adicionales?

Son aquellos servicios relacionados a la interoperabilidad y parqueaderos.

3. ¿Dónde puedo comprar el tag Flypass?

En nuestros POF (puntos de orientación Flypass) y en lugares autorizados para su distribución. Para más información consulta nuestro sitio web.

4. ¿Qué tipo de facturas encuentro en mi cuenta Flypass?

Podrás descargar facturas relacionadas al consumo y comisiones (peajes, recargas y servicios adicionales, etc) del servicio o de activación y venta de tag.

5. ¿Qué son Medios de pago?

Los medios de pago son el tipo de producto bancario a través del cual realizarás el pago del servicio.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte