Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Puedes asociar tu producto Bancolombia a tu cuenta Flypass

Conoce cómo

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce lo nuevo


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. Al firmar los términos y condiciones del servicio ¿Por qué me salen dos contratos diferentes?

Tú firmas un contrato de aceptación de Términos y Condiciones de nuestro servicio Flypass, el cual está vinculado a un contrato de privacidad para la protección de tus datos. Es por ello que se descargan dos documentos diferentes.

2. ¿Qué pasa si excedo el tiempo que tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Si excedes el tiempo para ingresar el código de seguridad, debes darle clic en la opción CANCELAR e iniciar nuevamente el proceso de vinculación de tu producto bancario.

3. ¿Tienen algún costo de comisión adicional las diferentes formas de recarga? ¿qué valor tienen?

Sí, la comisión de Pasa y Paga es de $100 por cada vez que se haga uso del servicio, y la de Recarga tu Cuenta es de $1.000 por transacción realizada. 

4. ¿Qué es la Firma Electrónica?

Es un código de 4 dígitos en el cuál se aceptan los términos y condiciones de uso del Medio de Pago.

5. ¿Qué son servicios adicionales?

Son aquellos servicios relacionados a la interoperabilidad y parqueaderos.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte