Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Flypass en Alianza con Bancolombia

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad.

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Flypass - Bancolombia

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce en qué consiste


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué son recargas múltiples?

Es la opción que tienes para recargar tu cuenta Flypass por PSE y adicionalmente otras cuentas Flypass.

2. ¿Qué es forma de pago?

Es el modo que eliges para hacer uso del producto de pago que vinculaste. Esta forma de pago puede ser Pasa y Paga, Recarga Automática y Recarga tu Cuenta.

3. ¿Cómo funciona Recarga Automática?

Con esta forma de pago, tú eliges un monto mínimo y el valor de recarga para tu cuenta Flypass. Al llegar al saldo mínimo, el sistema realiza un débito del producto Bancolombia que vinculaste, así tendrás siempre saldo suficiente en tu cuenta Flypass.

4. Al firmar los términos y condiciones del servicio ¿Por qué me salen dos contratos diferentes?

Tú firmas un contrato de aceptación de Términos y Condiciones de nuestro servicio Flypass, el cual está vinculado a un contrato de privacidad para la protección de tus datos. Es por ello que se descargan dos documentos diferentes.

5. ¿Cuántos medios de pago puedo vincular a mi cuenta?

Tú puedes vincular hasta 5 Medios de Pago. Recuerda que deben ser productos Bancolombia y tener activo el servicio de alertas y notificaciones.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte