Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Flypass en Alianza con Bancolombia

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad.

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Flypass - Bancolombia

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce en qué consiste


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la Firma Electrónica?

Es un código de 4 dígitos en el cuál se aceptan los términos y condiciones de uso del Medio de Pago.

2. ¿Qué pasa si excedo el tiempo que tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Si excedes el tiempo para ingresar el código de seguridad, debes darle clic en la opción CANCELAR e iniciar nuevamente el proceso de vinculación de tu producto bancario.

3. ¿Cómo funciona Pasa y Paga?

Una vez hayas pasado por el peaje y tu cuenta Flypass no tenga la recarga suficiente para cancelar el valor de este servicio, se debitará en línea del producto Bancolombia que vinculaste.

4. ¿Qué son medios de pago?

Los medios de pago son el tipo de producto bancario a través del cual realizarás el pago del servicio. (Solo aplica para productos Bancolombia)

5. ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar La Firma Electrónica?

El código de tu firma electrónica no tiene tiempo de caducidad mientras tengas abierta la plataforma de vinculación Flypass.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte