Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Rápido, seguro y ahora sin efectivo

Parquea y paga con Flypass

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo pagar parcialmente con Flypass?

No, para pagar con Flypass debes cancelar la totalidad de la tarifa por las horas que usaste el parqueadero antes de salir. Si tu saldo no es suficiente para cubrir la cuenta, lo debes hacer en efectivo.

2. ¿Puedo recargar antes de salir del parqueadero y pagar en ese momento con Flypass?

Para que puedas disfrutar de nuestro servicio Flypass, recuerda realizar las recargas mínimo con 6 horas de anticipación. Te recomendamos revisar tu cuenta antes de viajar para que puedas recargarla si es necesario.

3. ¿Debe estar mi cuenta recargada para poder ingresar por el carril Flypass?

No es necesario tener tu cuenta recargada para ingresar como usuario Flypass. Al salir si debes tener el saldo suficiente para que se debite de tu cuenta el valor del servicio. Recuerda recargar 6 horas antes de salir del parqueadero para que puedas usar nuestro servicio. 

4. ¿Qué pasa si no tengo saldo suficiente al salir?

Si no tienes el saldo suficiente debes cancelar con dinero en efectivo. No hay problema para salir, así hayas ingresado por carril Flypass.

5. ¿Qué beneficios tengo por ser usuario Flypass?

Al usar Flypass para pagar tu parqueadero en Aeropark, cuentas con carriles exclusivos de ingreso y salida; además, tienes una zona exclusiva para parquear tu vehículo que es más cómoda. También puedes tener un control más detallado de tus gastos porque tu cuenta Flypass te dará el consolidado de los gastos de peaje y parqueadero.

6. ¿Puedo mirar en mi cuenta los movimientos de salida e ingreso de mi vehículo al parqueadero?

Sí, en tu cuenta podrás ver todos los movimientos de parqueadero que hayas realizado con Flypass en Aeropark; fecha, hora, placa del vehículo y valor del servicio. 

7. ¿Cómo aparece este movimiento en mi cuenta?

Al ingresar en tu cuenta Flypass, puedes buscar la pestaña “Servicios adicionales” en el menú de la izquierda. Este te abre una lista en la que aparece la opción “Movimientos”, al hacer clic en “Ver movimientos” te mostrará el detalle de tu cuenta por peaje y parqueadero.  

8. Al pagar con Flypass, ¿se respetan las tarifas de los planes que Aeropark maneja?

Al pagar con Flypass, el sistema te cobra el monto definido de acuerdo al tipo de plan que hayas adquirido con Aeropark, de este modo puedes pagar tu mensualidad, anualidad o tarifa especial con Flypass sin ningún problema, aumento o costo adicional.

9. ¿Puedo pagar con Flypass si ingresé por carril de efectivo?

Si puedes pagar con Flypass pero debes esperar para que hagan la operación manual.

¡Disfruta!
Regístrate ¿Aún no tienes Flypass? Comienza a disfrutar tus viajes completamente

Puede interesarte