Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Más cómodo, más ágil

Pago electrónico de peajes

Términos y Condiciones Interoperabilidad QuickPass/Flypass:

Flypass presta el servicio de pago electrónico en los carriles donde se encuentre el servicio QuickPass bajo las siguientes condiciones:

  • El usuario Flypass es responsable de todas las transacciones que se generen como consecuencia del paso de los vehículos matriculados en su cuenta por líneas de peaje QuickPass.
  • En caso de que el usuario Flypass llegue a una línea de peaje QuickPass y el sistema no pueda verificar su cuenta, ya sea por problemas de lectura, comunicaciones, mantenimiento o porque los carriles se encuentren cerrados por alguna circunstancia, el conductor del vehículo deberá cancelar en efectivo el valor correspondiente al tránsito por esa estación de peaje.
  • Los usuarios Flypass que tengan alguna queja o inconveniente al transitar por alguna de las líneas donde se presta el servicio de Quickpass, deberán utilizar los siguientes canales de servicio:
    • Correo electrónico dirigido a info@quickpass.com.co
    • Comunicarse telefónicamente a la línea PBX (574) 401 22 77 ext: 120.
  • Cada vez que un vehículo Flypass pase por un carril o punto de cobro QuickPass, el valor correspondiente será deducido de su cuenta Flypass.
  • Las tasas a deducir para cada vehículo que pertenezca a cuentas Flypass, serán establecidas por la respectiva estación o punto de cobro QuickPass. Flypass no tiene poder para realizar cambios en las mismas.
  • Funcionamiento del servicio en las estaciones de peaje Niquía y Trapiche - Cabildo:
    • Una vez el vehículo haya transitado por la estación de peaje de Niquía, en sentido Sur-Norte, tendrá un tiempo máximo de doce (12) horas para realizar el paso por la estación de Trapiche, para que el sistema descuente de su saldo Flypass lo pendiente para cubrir la tasa complementaria de ambas estaciones.
    • Si pasadas las doce (12) horas mencionadas anteriormente, el vehículo no realiza su paso por la estación de peaje  Trapiche-Cabildo, el descuento que se realizará de su cuenta Flypass, será la tarifa plena de dicha estación, misma situación ocurrirá en caso de que el vehículo no cuente con saldo suficiente para cubrir la tasa de la estación mencionada, caso en el cual, deberá pagar la totalidad de la tasa en efectivo.
    • En las líneas de QuickPass, los usuarios Flypass no deben detenerse a realizar compras.
X
Regístrate ¿Aún no tienes Flypass? Comienza a disfrutar tus viajes completamente

Puede interesarte