Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Felicidad es sentir el respaldo de un buen aliado en tu viaje

Compra tu SOAT SURA con Flypass

Ahora adquiere tu SOAT con Flypass

El SOAT es el seguro indispensable que tú, como propietario de vehículo, debes tener para cubrimiento de daños y protección de las víctimas de accidentes de tránsito.

Adquirir tu SOAT, no sólo es importante para evitar multas. En realidad este seguro es tu aliado y mayor respaldo si en algún momento se te presenta un accidente de tránsito. Con esta póliza garantizas la prestación de todos los servicios requeridos para que la atención a las personas afectadas sea inmediata e integral. Por eso y mucho más, es que esta póliza te apoya para sentirte más seguro y protegido.

En Flypass nos interesa enormemente el bienestar y seguridad de todos nuestros usuarios; por ello te facilitamos la compra de tu SOAT desde la comodidad de tu casa u oficina y sin costo de envío.

Cotiza tu SOAT con SURA y adquiere tu póliza AQUÍ.



Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasa si tengo un SOAT Falso?

Si eres descubierto con un SOAT falso, deberás pagar una multa de un salario mínimo legal vigente y se te inmovilizará tu vehículo. Además, podrás ser judicializado por el delito de falsedad de documento público.

2. ¿Qué hacer si se me pierde el SOAT?

Inmediatamente debes hacer una denuncia ante las autoridades competentes y luego solicitar con SURA una copia de tu SOAT.

3. ¿Qué me cubre el SOAT SURA?

  • Muerte y gastos funerarios de la víctima: 750 Salarios Mínimos Legales Diarios Vigentes.
  • Gastos médicos de la víctima: 800 SMLDV.
  • Incapacidad permanente de la víctima: 180 SMLDV.
  • Gastos de transporte de la víctima: 10 SMLDV.

Esta cobertura aplica para cada persona afectada en el accidente de tránsito.

4. ¿Qué puedo hacer ante un guarda o accidente de transito, si compré el SOAT a tiempo pero no me llegó para el vencimiento del anterior?

El estado de la póliza siempre se carga en el Runt 24 horas hábiles después de que hayas realizado tu compra. Además, a tu correo llega una copia del SOAT en pdf y el comprobante de pago. Estos documentos demuestran que tienes una póliza vigente.

5. ¿Qué no me cubre el SOAT SURA?

El SOAT no te cubre los daños al vehículo propio, al vehículo o a la propiedad de terceros. Cubre solo a las personas afectadas por accidentes de tránsito (ocupantes de cada vehículo, ciclistas y peatones). Si al momento de un accidente de tránsito uno de los vehículos involucrados no tiene SOAT, los ocupantes de ese vehículo no podrán ser atendidos por el SOAT del otro vehículo.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte