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Alianza Bancolombia

Preguntas frecuentes

1. Al firmar los términos y condiciones del servicio ¿Por qué me salen dos contratos diferentes?

Tú firmas un contrato de aceptación de Términos y Condiciones de nuestro servicio Flypass, el cual está vinculado a un contrato de privacidad para la protección de tus datos. Es por ello que se descargan dos documentos diferentes.

2. ¿Qué son Medios de pago?

Los medios de pago son el tipo de producto bancario a través del cual realizarás el pago del servicio.

3. ¿Cuántos Medios de Pago puedo vincular a mi cuenta?

Tú puedes vincular hasta 5 Medios de Pago. Recuerda que deben ser productos Bancolombia y tener activo el servicio de alertas y notificaciones Bancolombia.

4. ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Luego de recibir el mensaje con tu código de seguridad, tienes hasta 5 minutos para ingresarlo en la plataforma Flypass.

5. ¿Qué pasa si excedo el tiempo que tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Si excedes el tiempo para ingresar el código de seguridad, debes darle clic en la opción CANCELAR e iniciar nuevamente el proceso de vinculación de tu producto bancario.

6. ¿Qué es la Firma Electrónica?

Es un código de 4 dígitos en el cuál se aceptan los términos y condiciones de uso del Medio de Pago.

7. ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar La Firma Electrónica?

El código de tu firma electrónica no tiene tiempo de caducidad mientras tengas abierta la plataforma de vinculación Flypass.

8. ¿Qué es Forma de pago?

Es el modo que eliges para hacer uso del producto de pago que vinculaste. Esta forma de pago puede ser Pasa y Paga, Pago Frecuente y Recarga tu Cuenta PSE.

9. ¿Cómo funciona Pasa y Paga?

Una vez hayas pasado por el peaje y tu cuenta Flypass no tenga la recarga suficiente para cancelar el valor de este servicio, se debitará en línea del producto Bancolombia que vinculaste.

10. ¿Cómo funciona Pago Frecuente?

Con esta forma de pago, tú eliges un monto mínimo y valor de recarga para tu cuenta Flypass. Al llegar al saldo mínimo, el sistema realiza un débito del producto Bancolombia que vinculaste, así tendrás siempre saldo suficiente en tu cuenta Flypass.

11. ¿Qué son recargas múltiples?

Es la opción que tienes para recargar tu cuenta Flypass por PSE y adicionalmente otras cuentas Flypass.

12. ¿Qué debo hacer para activar mi Tag Flypass?

Para activar tu tag Flypass debes tener matriculado tu vehículo. Recuerda que desde la plataforma, tu puedes asignar tu tag y activarlo (es un tag por carro).

13. ¿Qué tipo de facturas encuentro en mi cuenta Flypass?

Podrás descargar facturas relacionadas al consumo y comisiones (peajes, recargas y servicios adicionales, etc) del servicio o de activación y venta de tag.

14. ¿Qué son servicios adicionales?

Son aquellos servicios relacionados a la interoperabilidad y parqueaderos.

15. ¿Dónde puedo comprar el tag Flypass?

En nuestros POF (puntos de orientación Flypass) y en lugares autorizados para su distribución. Para más información consulta nuestro sitio web.

16. ¿Tienen algún costo de comisión adicional las diferentes formas de recarga? ¿qué valor tienen?

Sí, la comisión de Pasa y Paga es de $100 por transacción, y la de Recarga Automática es de $1.000 por transacción. 

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