Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Puedes asociar tu producto Bancolombia a tu cuenta Flypass

Conoce cómo

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce lo nuevo


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué tipo de facturas encuentro en mi cuenta Flypass?

Podrás descargar facturas relacionadas al consumo y comisiones (peajes, recargas y servicios adicionales, etc) del servicio o de activación y venta de tag.

2. ¿Cómo funciona Pago Frecuente?

Con esta forma de pago, tú eliges un monto mínimo y valor de recarga para tu cuenta Flypass. Al llegar al saldo mínimo, el sistema realiza un débito del producto Bancolombia que vinculaste, así tendrás siempre saldo suficiente en tu cuenta Flypass.

3. ¿Cómo funciona Pasa y Paga?

Una vez hayas pasado por el peaje y tu cuenta Flypass no tenga la recarga suficiente para cancelar el valor de este servicio, se debitará en línea del producto Bancolombia que vinculaste.

4. ¿Qué es Forma de pago?

Es el modo que eliges para hacer uso del producto de pago que vinculaste. Esta forma de pago puede ser Pasa y Paga, Pago Frecuente y Recarga tu Cuenta PSE.

5. ¿Cuántos Medios de Pago puedo vincular a mi cuenta?

Tú puedes vincular hasta 5 Medios de Pago. Recuerda que deben ser productos Bancolombia y tener activo el servicio de alertas y notificaciones Bancolombia.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte